13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a un hombre frente al mercado Los Globos en Ensenada

De acuerdo con testigos, a la víctima lo iban persiguiendo, se bajó de una camioneta en marcha y lo ultimaron

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo frente al mercado Los Globos, en la avenida Coral y Morelos, tras una persecución; los responsables huyeron del sitio.


Publicidad


La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas reportaron a una persona lesionada por arma blanca.

Al arribar, agentes municipales encontraron a un hombre tendido sobre el piso, con heridas y manchas de sangre, quien se determinó ya había fallecido.

De acuerdo con testigos, la víctima viajaba en una camioneta y la venían siguiendo; se bajó del vehículo en marcha y fue alcanzado por los asesinos; el carro siguió su marcha y terminó chocando con un alto de disco frente a una mueblería.


Publicidad

 


La zona fue acordonada y entregada a elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas