13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Frida Sofía responde a comunicado de su madre, Alejandra Guzmán

Después de que el pasado 7 de abril se viralizara una entrevista otorgada por Frida Sofía al presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, donde expresó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, el cantante veterano Enrique Guzmán, éste desmintió los hechos con lágrimas en los ojos durante su visita al programa “Ventaneando” de TV Azteca.

Las diferentes reacciones por parte de la familia no se hicieron esperar, a lo que la cantante y madre de Frida Sofía, Alejandra Guzmán, público un mensaje en el que expresó “acusaciones sin bases” a los señalamientos hechos por su hija.


Publicidad


“Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo la Guzmán a través de su cuenta de Instagram.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, añadió la cantante, quien expresó a la prensa comprender la situación ya que “se trata de un asunto familiar delicado”, indicando que “pone las manos en el fuego por su padre”. “Me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”, mencionó.

Ante el comunicado de su madre, este domingo Frida Sofía publicó a través de sus redes sociales, donde pedía justicia, paz y felicidad, así como desmentir las palabras de la cantante.


Publicidad

 


“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quien es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”, escribió.

“Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth Will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara. Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sin sentido que lo permití”, señaló.

Por último, Frida Sofía añadió que “espera que las familias despierten y les crean a sus hijos”, y que “las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, lo que ha desencadenado un apoyo masivo hacia su parte en redes sociales, así como opinión dividida en algunos medios de comunicación.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas