12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a tres en Valle de Guadalupe

A las 10:50 horas de este jueves 29 de abril dos hombres fueron agredidos a balazos en la carretera estatal Ensenada-Tecate a la altura de la tienda OXXO de San Antonio de las Minas.

En el lugar los agentes municipales constataron el hecho y llamaron a paramédicos quienes declararon muertos a los dos hombres.


Publicidad


Al llegar agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quien le compete la investigación, los peritos localizaron 45 casquillos percutidos calibre .223.

Momentos más tarde reportaron otro cuerpo sin vida y semi enterrado en las inmediaciones de la delegación de Francisco Zarco, en el mismo Valle de Guadalupe.

El cadáver, de acuerdo a los primeros datos oficiales, fue localizado por personal militar alrededor de las 16:40 horas en un sitio conocido como La Sierrita en el Kilómetro 74 de la carretera Ensenada Tecate.


Publicidad

 


El reporte inicial indicaba la presencia de un bulto y cerca del sitio un vehículo tipo camioneta con casquillos percutidos.

Al acercarse al bulto encontraron que sobresalía una mano, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.

Siguen robos en Ensenada
Un hombre fue despojado de su vehículo durante un robo con violencia la tarde de del jueves en la calle Javier Mina y Bulevar Ramírez Méndez del fraccionamiento Bahía.

Los primeros datos oficiales indican que los agresores amagaron a la víctima con un arma de fuego para robarle una una camioneta Mazda CX5 de modelo reciente, en una zona residencial.

La noche del miércoles en la calle Bugambilia y salida al poblado de Ojos Negros en la colonia Márquez de León, un hombre llegó con golpes en el cuerpo a pedir auxilio a un negocio de hot dog.

Refirió a la llegada de la policía que sus agresores lo golpearon con tubos y lo despojaron de su cartera y celular.

A la misma hora pero en la calle Andrés Arreola de la Colonia Benito Juárez reportaron disparos de arma de fuego.

La policía municipal informó que no se encontró lesionados solamente daños a un vehículo por los disparos y casquillos percutidos en el lugar.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas