12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a 10 en BC; “Un día difícil en el estado”: Bonilla

La violencia en Baja California sigue sumando víctimas. En las últimas horas se reportó la muerte de 10 personas, siete de ellas en Tijuana, dos en Tecate y una en Ensenada.

En el reporte diario que realiza Francisco Ramos, encargado de despacho de la Mesa de Seguridad, en la transmisión del gobernador Jaime Bonilla, señaló que la violencia sigue siendo en tema complicado en la entidad.


Publicidad


“Fue un día difícil en el estado”, arremetió Jaime Bonilla, luego de que Ramos expresará que se habían registrado una decena de muertes.

Entre los hechos ocurridos  el día de ayer en Tijuana, destacan el homicidio de una mujer cuando transitaba en una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Cañón del Pato.

El crimen fue reportado la tarde del 31 de marzo, cuando a la central de emergencias se informó que una persona del sexo femenino, había sido herida de bala cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle principal.


Publicidad

 


Encuentran cuerpo calcinado en Tijuana

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la mujer, de alrededor de 30 años,  ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.

Testigos de los hechos, refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil.

También la tarde del miércoles, fue hallado el cadáver de una persona en completo estado de calcinación. El hallazgo ocurrió en las faldas del Cerro Colorado, en la colonia Mariano Matamoros. Por el estado del cuerpo no fue posible determinar sexo y edad. Cabe destacar que el reporte fue hecho a las autoridades por el Colectivo Todos somos Erik Carrillo

Mientras que la mañana de este 1 de abril, un hombre, de alrededor de 30 años,  murió a tiros luego de que sujetos desconocidos lo agredieron frente a un domicilio situado en la calle Jazmín en la colonia El Florido primera sección.

En el lugar del crimen quedaron en el asfalto al menos 7 casquillos percutidos de arma corta. Según testigos, al sitio arribó un vehículo compacto, color blanco, con dos sujetos a bordo, quienes se acercaron a la víctima y le dispararon a quemarropa para posteriormente huir.

 

Dos ejecutados en Tecate

Tras una balacera registrada en la colonia Santa Anita, una pareja resultó muerta; informaron autoridades policiacas del municipio de Tecate.

Se detalló que en la agresión resultó muerto una persona del sexo masculino, mientras que una femenina fue trasladada a un hospital en donde falleció horas después.

En ninguno de los crímenes ocurridos en Baja California se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas