13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alertan por bajas temperaturas y lloviznas durante este miércoles en Tijuana

De acuerdo al reporte meteorológico, Protección Civil Municipal refiere que para este miércoles se presentarán nublados bajos y/o neblina densa aislada en las costas durante la mañana y noche. Así mismo, se intensificará un sistema de baja presión, el cual traerá condiciones parcialmente nubladas con un descenso abrupto en las temperaturas máximas además de probabilidad entre 20% y 40% de lloviznas y lluvias ligeras aisladas a lo largo del día.

El boletín señala que esta misma condición se espera para la mañana del jueves, con acumulaciones totales menores a 2.5 mm (0.10″). El resto del día condiciones parcialmente nubladas con temperaturas por debajo de lo normal para la temporada.


Publicidad


Mientras que para viernes, sábado y domingo, se esperan condiciones mayormente nubladas sin posibilidad de precipitaciones, nublados que irán despejándose con el paso de los días, así como con un gradual incremento en las temperaturas máximas. Las noches y mañanas continuarán de frescas a frías.

Por lo anterior, la dependencia municipal recomienda a la población: protegerse de cambios bruscos de temperatura, así como de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas. No tirar colillas de cigarro encendidas. No quemar basura o pastizales, o encender fogatas.

 


Publicidad

 


Las temperaturas para este miércoles se espera una máxima 15°C (59°F) y una mínima 12°C (54°F)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas