12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agua y obra pública, principales compromisos de Marina en Ensenada

Después de iniciar su campaña en San Quintín, estuvo en el puerto de Ensenada participando en un crucero, un recorrido por el Malecón y el Mercado Negro de Mariscos.

ENSENADA.- Infraestructura hídrica y obra pública son los principales proyectos y compromisos en Ensenada de Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de la alianza Morena, PT, PVEM a la gubernatura de Baja California.


Publicidad


La alcaldesa con licencia de Mexicali estuvo al mediodía en la ciudad de Ensenada, tras arrancar su campaña en San Quintín; en el puerto recorrió parte del Malecón, el Mercado Negro (de mariscos y pescados) y participó en un crucero sobre el Bulevar Costero.

En breve atención a medios junto a uno de los muelles del Malecón, rodeada por decenas de colaboradores y sin mayores protocolos sanitarios, Ávila Olmeda dijo que el compromiso para el siguiente sexenio será llevar agua a todas las colonias y comunidades de Baja California.

Hay avances significativos en la materia, los rezagos se están atendiendo, no hay que olvidar que durante muchos años estuvimos en el abandono, sostuvo.


Publicidad

 


Agregó que de la mano de todos los sectores se atenderá el tema, en tanto que en San Quintín se revisarán las alternativas para llevar agua. Vamos a abatir el rezago de manera responsable, honesta y transparente, sentenció.

Cuestionada sobre seguridad pública, adelantó que el próximo miércoles presentará el plan completo en la materia.

Del sector pesquero, comentó que se trabajará de la mano en el tema de permisos y polígonos, pero que las propuestas las planteará en su momento directamente al sector.

“Vienen seis años muy prósperos para Ensenada y Baja California”, vaticinó flanqueada por los candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 07, Armando Reyes Ledesma e Isaías Bertín Sandoval, respectivamente.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas