13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Aferrados   

Adhiriendo su sello a cada faceta musical y evolucionando con los cambios tecnológicos, Molotov se mantiene vigente en la industria de la música, pese a la pausa presencial de espectáculos debido a la pandemia. Hecho que afrontan compaginando arriba de escenarios virtuales, como el de Tecate Pa’l Norte Virtual el próximo 17 de abril.

“Es momento de aferrarse a ser músico, aunque no te asegura lograr o trascender. No sabemos cómo nos hemos mantenido tanto tiempo juntos, pero el escenario es algo que nos pone de buenas y en el mismo canal”, detalló a ZETA Paco Ayala, vocalista y bajista de la banda capitalina que, con más de 25 años de carrera, no pretende ser ícono de la juventud rebelde.


Publicidad


“No somos ejemplo de nada, somos más bien unos necios tocando y tratando de hacer lo que nos gusta, manteniéndonos vigentes en plataformas, aunque la plataforma más fuerte de una banda siempre va a ser el escenario”, subrayó el músico que recientemente, junto a sus compañeros Tito Fuentes y Micky Huidobro, grabaron su participación para la edición virtual de Tecate Pa’l Norte.

“Quisimos hacer un show compacto y más intenso. Fue raro ir al parque vacío y entrar al escenario con pantallas verdes. Se siente frío”, dijo Tito, a lo que Paco añadió: “Es diferente tocar fuerte cuando solo tienes dos cámaras frente a ti, la presión de estar ahí y ser observado (a través de sus pantallas) siempre pone nervioso”.

Mientras la contingencia sanitaria sigue, los Molotov tienen más de 30 temas a seleccionar para su próximo material discográfico, del cual analizan “los cómos, quiénes y dóndes”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas