Nueva directora en Imdet 

Foto: Cortesía/Gómez se hará cargo del deporte local
Deportez lunes, 5 abril, 2021 12:00 PM

María Antonieta Gómez fue designada nueva titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) en sustitución de Juan Carlos Pelayo Sánchez, quien dirigió la paramunicipal desde el arranque de la actual administración hasta hace un mes, cuando renunció al cargo para buscar una diputación.

Juan Bujazán quedaría como encargado de despacho por algunas semanas, hasta que la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland nombró a la nueva directora.

“Tenemos un compromiso con la comunidad deportiva de Tijuana, y ante la confianza que nos depositó la señora presidenta, damos pasos adelante para enfocarnos en el tema de brindar espacios de activación física y desarrollar programas a los tijuanenses”, expresaría María Antonieta Gómez durante el acto de entrega-recepción.

Entre los eventos en puerta, destacan la premiación del Concurso Municipal de Dibujo, del cual surgirá la creación de la primera botarga del Imdet; la inauguración del Centro de Iniciación de Tiro con Arco en la Unidad Deportiva Reforma; el Rally Deportivo en coordinación con el Instituto Municipal contra las Adicciones (Imcad) y diversos programas virtuales que se desarrollan vía Facebook.

Comentarios

Tipo de Cambio