18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Activa Zonkeys a la ciudad con torneo de Baloncesto

Con éxito se realizó el torneo de baloncesto “Actívate con Zonkeys” organizado los Zonkeys de Tijuana dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza con la participación de casi 50 equipos.

El evento logró su finalidad y jóvenes de Baja California volvieron a competir en un torneo del deporte ráfaga bajo todas las medidas de salud y prevención requeridas por la nueva normalidad, cumpliendo con los requerimientos que marca el gobierno tanto municipal como estatal.


Publicidad


La justa activó a las categorías: Pasarela, Juvenil Menor, Libre femenil, Varonil y una categoría mixta especial. Para motivar a los participantes, los organizadores entregaron trofeos al primero, segundo y tercer lugar, así como los tradicionales reconocimientos al jugador más valioso y campeón canastero esto, en cada una de las categorías.

En la categoría Libre de la rama varonil, el ganador fue Desinfex, tras vencer a LH Town 70 puntos a 34, mientras que en damas de la misma división, el triunfo fue para Zonkeys quién se llevó el triunfo decisivo 49 puntos a 24 sobre Pulpy.

En lo que fue un partido que se decidió en el último segundo del encuentro, Emma de La Vega derrotó 41 puntos a 40 a All Star Rosarito en el Auditorio Academia Zonkeys dentro de la categoría Juvenil 2006-2007 de la rama femenil.


Publicidad

 


Soles de Ensenada ganó la categoría 2008-2009 de la rama varonil al derrotar 40 puntos a 23 a Sabers, mientras que Wolves cayó en la categoría 2006-2007 de hombres ante Sabers por 76 puntos a 31.

En otro de los duelos de la rama varonil, Tijuana 05 derrotó 61 puntos a 36 Jaro Tecate en la categoría 2003-2005.
Y en la categoría Mixto “C”, Brunets derrotó 35 a 7 a Sabers.

Así se cerró el fin de semana de mucho baloncesto en la casa de los Zonkeys, prometiendo pronto, volver a abrir sus puertas si la nueva normalidad lo permite, para un torneo más que nos permitirá seguir escuchando el bote del balón.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas