13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abre quinta sucursal de El Florido en Ensenada

El lunes 19 de abril abrió sus puertas la quinta sucursal de El Florido Abarrotes y Carnes, en el número 1266 del Bulevar Zertuche, en la zona de Pórticos del Mar.

El Florido cuenta con 41 sucursales en Baja California: 27 en Tijuana, dos en Rosarito, otro par en Tecate, seis en Mexicali y cinco en Ensenada (Reforma, Juárez, Colinas de la Presa, Cortez y Pórticos), generando más de 3 mil 700 fuentes de empleo de manera directa.


Publicidad


En la sucursal Pórticos, la empresa cuenta con ofertas exclusivas por apertura durante el resto del mes, para que los clientes de la zona puedan aprovecharlas.

La cadena está comprometida con la comunidad para seguir brindando los mejores precios en carnes, abarrotes, frutas, verduras, salchichonería, lácteos, mercancías generales, tortillería, panadería y farmacia.

“La preferencia de nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo en la región, por lo que muy pronto estaremos abriendo nuevas sucursales para acercarnos más a ellos”, indicó El Florido.


Publicidad

 


En 2013, abrió sus puertas la sucursal Juárez en Ensenada. Con Pórticos se brinda una opción más cercana para los habitantes de la Zona Sur de la ciudad, quienes antes debían acudir a la tienda de Reforma.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas