Abre quinta sucursal de El Florido en Ensenada

Foto: Internet
Columnaz lunes, 26 abril, 2021 12:00 PM

El lunes 19 de abril abrió sus puertas la quinta sucursal de El Florido Abarrotes y Carnes, en el número 1266 del Bulevar Zertuche, en la zona de Pórticos del Mar.

El Florido cuenta con 41 sucursales en Baja California: 27 en Tijuana, dos en Rosarito, otro par en Tecate, seis en Mexicali y cinco en Ensenada (Reforma, Juárez, Colinas de la Presa, Cortez y Pórticos), generando más de 3 mil 700 fuentes de empleo de manera directa.

En la sucursal Pórticos, la empresa cuenta con ofertas exclusivas por apertura durante el resto del mes, para que los clientes de la zona puedan aprovecharlas.

La cadena está comprometida con la comunidad para seguir brindando los mejores precios en carnes, abarrotes, frutas, verduras, salchichonería, lácteos, mercancías generales, tortillería, panadería y farmacia.

“La preferencia de nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo en la región, por lo que muy pronto estaremos abriendo nuevas sucursales para acercarnos más a ellos”, indicó El Florido.

En 2013, abrió sus puertas la sucursal Juárez en Ensenada. Con Pórticos se brinda una opción más cercana para los habitantes de la Zona Sur de la ciudad, quienes antes debían acudir a la tienda de Reforma.

Comentarios

Tipo de Cambio