18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Triunfa Bad Bunny en los Grammy

En vivo desde el Staples Center de Los Ángeles la celebración del Grammy ha visto triunfar a Her, Anderson .Paak, Bum Rush, The Steokes, Harry Styles y Nas, pero sobre todo al reggaetonero Bad Bunny como representante latino.

Después de su actuación en el escenario del Grammy, “El conejo malo” se consagró con el Grammy a “Mejor Álbum Latin pop/urbano” por su disco “YHLQMDLG”, primero para la carrera del exponente boricua tras un año lleno de éxitos y que incluyó el lanzamientos de dos álbumes más (“Las que no iban a salir” y “El Último Tour del Mundo”).


Publicidad


Por otro lado la cante HER, se llevó el gramófono a Mejor Canción del Año por su sencillo “I Can’t Breathe”, mientras que el ex One Direction consiguió su primer Grammy a Mejor Actuación pop en solitario por si tema número uno internacional “Watermelon Sugar”, canción que le otorgó el primer puesto en la Hot 100 del Billboard.

Acompañando a Bruno Mars por su actuación en la velada, Anderson .Paak fue premiado minutos después a Mejor Actuación Melódica de Rap. Por su parte la legendaria banda estadounidense The Steokes, se consagró una vez en la máxima gala de la música por su álbum “The New Abnormal”, premiado a Mejor Álbum de Rock.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas