10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tributo en los Grammy 2021

Tras un año lleno de incertidumbre en todo el mundo, la ceremonia más esperada de la música ha tomado un espacio para brindar tributo a las pérdidas que ha sufrido la industria musical. Donde diversos artistas se unieron para presentar una emotiva interpretación dedicada a diversas leyendas dentro de la industria como Armando Manzanero, Betty Wright, Little Richard, Tony Rice, Kenny Rogers, Chick Corea,Jimmie Rodgers, “Toots” Hibbert, John Prine, Bunny Waller, Jerry Jeff Walker, Rita Houston, así como Billy Joe Haver.

Iniciando el homenaje con un cover del tema “Kansas City” de The Beatles protagonizado por Bruno Mars y Anderson Paak, seguido por una interpretación de Lionel Tichie, a la que se unió Brandi Carlile y Brittany Howard con Chris Martin.


Publicidad


Mickey Guyton continuó cantando el tema con el que fue nominada a Mejor interpretación Country en Solitario, “Black Like me”, en el que presenta sus experiencias de racismo de cómo vive una mujer negra en Nashville (Estados Unidos): “Si crees que vivimos en la tierra de los libres deberías tratar de ser negro como yo”, declara en la interprete en su tema. (Esmeralda Cárdenas).

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas