Sorprende granizo en la zona Este de Tijuana

Destacados jueves, 11 marzo, 2021 10:00 AM

El Este de Tijuana amaneció este jueves 11 de marzo con una cubierta de hielo, lo que sorprendió a residentes de la zona.

A través de diversos videos difundidos en redes sociales, los habitantes mostraron cómo luce el Cerro Colorado con una capa de hielo, así como varios vehículos y calles de la colonia Mariano Matamoros y bulevar 2000.

El pronóstico meteórico señalaba que la mayor concentración de lluvia se esperaba para el transcurso del miércoles, con posibilidades de descargas eléctricas y granizo.

Sin embargo, debido a el paso lento por la región de un sistema frío de baja presión continuará generando lluvias de manera intermitente y de intensidad variable, que posiblemente se extiendan hasta la madrugada del viernes, así como vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Para el fin de semana se esperan condiciones parcialmente nubladas, pero sin precipitaciones, con un gradual incremento en las temperaturas locales máximas, sin embargo  con mínimas frías y posibles heladas durante las mañanas y noches.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio