10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Son gajes del oficio, recibo muchos [insultos]”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los insultos que le profirió un grupo de personas luego de aterrizar en un vuelo comercial de gira, tras su gira por Querétaro y Zacatecas “son gajes del oficio”.

Ayer domingo 28 de febrero, un grupo de pasajeros lanzó insultos al mandatario nacional, al interior del avión de la línea aérea Aeroméxico en el que viajó desde Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México, después de su gira de fin del semana.


Publicidad


“Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso. Así como hay personas inconformes hay muchos otros que están conformes”, dijo el político tabasqueño

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Poder Ejecutivo Federal mencionó que así es la democracia, porque “a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura no se puede protestar o se protesta, pero con dientes apretados”.

El día de ayer se difundió en las diversas redes sociales un video en el cual se observa cómo, al momento de levantarse de su asiento para recoger sus pertenencias, un grupo de personas que se encontraba en la parte posterior de la cabina comenzó a gritarle insultos a López Obrador. Sin embargo, el presidente no respondió a las agresiones y burlas, bajando del avión sin hacer comentario alguno.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas