14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Sólo dos puntos de vacunación para el domingo: Estadio y UABC

 

El estadio Chevron y la Universidad Autónoma de Baja California serán los únicos puntos de vacunación para este domingo 28 de marzo en Tijuana.


Publicidad


A través de un mensaje en las redes sociales de la Secretaría de Salud, Alonso Pérez Rico, su titular, anunció que esos serían los dos únicos puntos masivos y a las 22:00 horas indicarían cuáles iban a ser los periféricos, pero no sucedió.

La vacunación masiva será en vehículo, dijo en la video transmisión, por lo que pidió que no lleguen ahí de manera peatonal, como sucedió hoy en la UABC, donde tuvieron que habilitar un área para ellos.


Publicidad

 


Sin embargo, los que quieran vacunarse de manera peatonal, deberán esperar al martes 1 de abril, cuando llegue la siguiente remesa de 70 mil vacunas.
El día de hoy, en la UABC la gente se quedó haciendo fila desde las 18:00 horas, cuando se acabaron las dosis del sábado en esa institución.


Este 26 de marzo se vacunaron a más de 36 mil adultos mayores, superando las expectativas de 20 mil vacunas, por lo que el domingo se espera se vacunen a poco más de 9 mil más.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas