Sólo dos puntos de vacunación para el domingo: Estadio y UABC

Foto:Uriel Saucedo
Destacados sábado, 27 marzo, 2021 10:54 PM

 

El estadio Chevron y la Universidad Autónoma de Baja California serán los únicos puntos de vacunación para este domingo 28 de marzo en Tijuana.

A través de un mensaje en las redes sociales de la Secretaría de Salud, Alonso Pérez Rico, su titular, anunció que esos serían los dos únicos puntos masivos y a las 22:00 horas indicarían cuáles iban a ser los periféricos, pero no sucedió.

La vacunación masiva será en vehículo, dijo en la video transmisión, por lo que pidió que no lleguen ahí de manera peatonal, como sucedió hoy en la UABC, donde tuvieron que habilitar un área para ellos.

Sin embargo, los que quieran vacunarse de manera peatonal, deberán esperar al martes 1 de abril, cuando llegue la siguiente remesa de 70 mil vacunas.
El día de hoy, en la UABC la gente se quedó haciendo fila desde las 18:00 horas, cuando se acabaron las dosis del sábado en esa institución.


Este 26 de marzo se vacunaron a más de 36 mil adultos mayores, superando las expectativas de 20 mil vacunas, por lo que el domingo se espera se vacunen a poco más de 9 mil más.

Comentarios

Tipo de Cambio