Sin fila en la prepa Lázaro Cárdenas; hay 5 mil vacunas disponibles

Destacados miércoles, 31 marzo, 2021 11:34 AM

Este 31 de marzo la jornada de vacunación en Tijuana se vive con menor intensidad. Uno de los puntos con mayor afluencia desde el sábado, hoy recibe adultos mayores a cuentagotas.

Desde las 8 de la mañana solo se han atendido a poco más 200 personas de acuerdo con Rosendo Rojas, responsable de Epidemiología y Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número dos de la Secretaría de Salud de Baja California.

Foto: cortesía

Agregó que aún hay 5 mil vacunas disponibles en este punto por lo que exhortó a la población adulta mayor que no se ha vacunado a venir a este punto y recibir su biológico sin mayor contratiempo.

“Hay disponibles 5 mil vacunas para todos los adultos mayores, hemos vacunado alrededor de 200. Hay línea directa, no hay tiempo de espera. Pasan, se registran, son vacunados, pasan 30 minutos en observación y listo”, informó a ZETA.

El biológico que se está aplicando en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas es la primera dosis de Sinovac; y solo se está inyectando a adultos mayores de 60 años para blindarlos ante el virus SARS- Cov-2, causante del nuevo coronavirus.

Fotos: Cortesía

 

Comentarios

Tipo de Cambio