16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Siguen los asesinatos en Tijuana

Por la tarde del jueves 18 de marzo fueron asesinadas 6 personas en Tijuana, uno de ellos se registró en donde un día anterior fue ultimado un hombre.

De acuerdo a información proporcionada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a las 11:25 horas del jueves 18 de marzo se reportó que dos personas fueron asesinadas en el callejón Mar Rojo, en la colonia Lomas Misión, en la delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


Las autoridades al llegar confirmaron que el lugar se encontró los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados de manera oficial, las víctimas fueron envueltas con cobijas.

Media hora después, personal médico del ISSSTECALI, ubicado en la colonia El Mirador, informó que en las instalaciones falleció Simón Audelio López Ponce, de 28 años, quien presentaba huellas de violencia.

Para las 18:35 horas del mismo jueves se informó que se encontró el cuerpo sin vida de un joven, de entre 20 a 25 años, en las faldas de un cerro ubicado en la calle Valle Alejandro, en el fraccionamiento Los Valles.
A las 21:05 horas un hombre fue asesinado a tiros en la calle Diego Rivera de la colonia Libertad, en la delegación Mesa de Otay, la víctima circulaba a bordo de una camioneta Mazda color blanco.


Publicidad

 


Cabe mencionar que un día antes, a las 18:35 horas del 17 de marzo, un hombre identificado como Francisco Fuentes Ortiz, de 52 años, también fue acribillado en la calle Diego Rivera de la colonia Libertad.

Para las 22:20 horas del 18 de marzo, de nuevo en las instalaciones del ISSSTECALI de la colonia El Mirador, falleció un hombre, identificado como José Antonio Amezcua Camacho, de 36 años, quien fue atacado con un arma de fuego.

Con los homicidios registrados por la tarde del jueves 18 de marzo, ya suman 88 asesinatos en lo que va del presente mes y 409 en el 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas