17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Siguen las ejecuciones en Tijuana; van 156 víctimas en marzo

A punto de concluir el mes de marzo, la cifra de homicidios dolosos asciende a 156 víctimas en el periodo; mientras que en el año 2021 se contabilizan 477 muertes en Tijuana.

Los últimos ocho homicidios se registraron en el transcurso del martes 30 y los primeros minutos de este miércoles 31 de marzo.


Publicidad


De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el primer homicidio se registró a las 07:10 horas en la Rampa Juárez esquina con bulevar Fundadores, en la colonia Juárez.

Información obtenida por ZETA refiere que la víctima fue abandonada en el sitio, dentro de bolsas de plástico, y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia. Hasta ahora, el occiso no ha sido identificado.

Luego se informó a la central de emergencias que en las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, fallecieron tres hombres identificados como José Mario Salcido Trujillo de 32 años, José Ismael de la Torre Godínez de 24 años y David Castillo Cortez de 32 años. Las víctimas fueron agredidas en hechos distintos.


Publicidad

 


Posteriormente, alrededor de las 14:30 horas, un sujeto identificado como Carlos Alberto Macías Ruiz de 33 años, fue encontrado sin vida en un camino vecinal a la altura de la calle José María Velazco a espaldas del edificio 9C, en la colonia Libertad Parte Alta.

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado sobre la calle Valle de las Palmas a un costado del Rancho Oro Blanco, frente al Rancho El Roble,  en la colonia El Roble.

En las instalaciones de Hospital ISSSTE Las Palmas, fue reportada la muerte de María Victoria Alcaraz Guzmán de 44 años.

Por último, producto de un ataque armado registrado los primeros minutos de este miércoles 31, sobre la avenida Melchor Ocampo en la colonia Zona Centro, un hombre identificado como Jonathan Jorge Flores Zavala de 34 años, murió, y un masculino de 51 años resultó lesionado.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas