Sicarios disparan contra asistentes de una fiesta en el Valle de Guadalupe

Destacados domingo, 21 marzo, 2021 7:43 AM

La madrugada del domingo 21 de marzo, un grupo de hombres armados ingresó a una fiesta que se celebrada dentro de un rancho ubicado en la delegación San Antonio, en el Valle de Guadalupe, para realizar disparos en contra de los asistentes, dejando un saldo de al menos 3 personas fallecidas y 9 lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 89 de la carretera Ensenada-Tecate. El reporte llegó a la central de C4 a las 4:50 horas donde asistentes pedían auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (C4).

Mencionaron que sujetos con armas largas les empezaron a disparar a los que encontraban en el convivio.

Los primeros datos indican que hay dos mujeres lesionadas y seis hombres de edades aproximadas de 20 a 25 años, quienes fueron ingresadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Una mujer y dos hombres se encuentran en estado de salud grave indicaron agentes policíacos.

Todos fueron trasladados por sus propios amigos y familiares de la fiesta a los hospitales informó la policía municipal que en lugar de la fiesta se encuentran casquillos percutidos de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del atentado para realizar las diligencias e iniciar una investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio