17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Abandonan camión con cuerpo decapitado en comandancia de la Policia Municipal

Cerca de la Comandancia de la Policía Municipal Margarito Saldaña, fue abandonado un camión de pasajeros y en el interior se localizó el cadáver desmembrado de un hombre.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, por la tarde del sábado 20 de marzo personal de la delegación se dio cuenta que en el camión, con la leyenda Setteppi, con el número económico 290, había sido abandonado cerca de la estación.


Publicidad


El camión fue abandonado en un predio baldío que es utilizado como estacionamiento y un retorno improvisado, a espaldas de la Comandancia Margarito Saldaña, la cual se ubica sobre el Libramiento Salvador Rosas Magañón.

Al momento que las autoridades ingresaron al camión para verificar si había alguien en el interior, ya que las luces estaban encendidas, encontraron una maleta, en el interior se halló el cuerpo de un hombre decapitado.

Más atrás se encontró una cubeta en donde había una cabeza cercenada de un hombre así como brazos y piernas.


Publicidad

 


Fue entonces que se pidió la asistencia de personal de la Procuraduría General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de la recolección de las evidencias e iniciara con la investigación correspondiente al macabro hallazgo.

Cabe destacar que durante la madrugada del mismo sábado 20 de marzo fue asesinado el policía municipal Abel Medina Sánchez cuando atendió un reporte en la colonia El Florido, el uniformado recibió un impacto de bala en la cabeza.

El oficial estaba adscrito al distrito de La Presa Rural, donde desempeñaba sus funciones como agente policíaco.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si las investigaciones arrojan una relación entre ambos hecho, incluso informaron a ZETA que aún no se puede determinar si el abandono del cuerpo dentro del camión es una amenaza directa en contra de Policía Municipal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas