13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seguirán días secos, templados y condición Santa Ana

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que, este lunes 1 de marzo continuarán las condiciones secas, templadas y despejadas, con algunos vientos ligeros predominantes del Noroeste (condición Santa Ana) desde hoy hasta la tarde de mañana martes cuando entre un flujo de aire más frío.

Por medio de un comunicado, Protección Civil municipal refiere que este martes la temperatura mínima será de 7 grados centígrados y la máxima de 22 grados, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 24 km/h (15.91 mph) y de dirección Sureste.


Publicidad


Sin embargo, dichos vientos cambiarán de dirección (Sur) el miércoles cuando el paso de un sistema de baja presión traerá la probabilidad entre 20 % y 60% de lluvias ligeras a la región, con acumulaciones de entre 5 mm (0.2”) y 10mm (0.4”) en las costas y valles. Dichas lluvias se presentarían durante la tarde y noche del miércoles.

Para jueves y viernes se esperan días despejados y secos, para luego tener nuevamente posibilidades de un 10 por ciento de lluvias ligeras el sábado.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas