12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran 8 asesinatos más en Tijuana 

En Tijuana, en un periodo menor de 24 horas, se registraron 8 homicidios; entre las víctimas se encuentran dos mujeres que fueron asesinadas en una vivienda.

De acuerdo a información proporcionada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a las 6:00 horas del 25 de marzo se reportó que una persona sin vida había sido localizada en la calle Jazmines de la colonia Rancho las Flores Segunda Sección, delegación Playas de Tijuana.


Publicidad


Las autoridades confirmaron que el lugar se localizó el cadáver de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Alrededor de las 11:00 horas, personal médico del Issstecali ubicado en la colonia El Mirador informaron que en el nosocomio falleció un hombre que ingresó porque presentaba huellas de violencia, la persona fue identificada como Christian Adrián Sánchez Rivera, de 29 años.

Una hora después, se reportó que se localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en la delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad

 


Hasta el momento no han sido identificadas, cabe destacar que de acuerdo a las cifras de la misma GESI, del sábado 20 de marzo a la fecha, un total de 8 mujeres han sido asesinadas en Tijuana.

Prácticamente a la misma hora, un hombre identificado como David Artalejo Sandoval, 43 años, fue privado de la vida en el Corredor 2000, a la altura de la colonia La Morita, en la delegación Presa Rural.
A las 14:30 horas del 25 de marzo, Carlos Armando García Huerta, de 23 años, fue asesinado a tiros en la calle 12 de Octubre de la colonia Anexa Loma Dorada, en la delegación Los Pinos.

En otro caso, a las 17:30 horas, tres personas fueron atacadas a tiros cerca de la Plaza Sylvia, ubicada en la colonia El Florido Primera Sección, un hombre falleció en el lugar, mientras que los otros dos fueron enviados a un hospital.

Por último, ya en el viernes 26 de marzo, alrededor de las 4:00 horas se localizó el cadáver de un hombre, de entre 50 a 55 años, en Vía Rápida Oriente, frente a tienda Ley, colonia Zona Urbana Río Tijuana, delegación Zona Centro.

Hasta el momento se han registrado un total de 126 homicidios en Tijuana, dando la suma de 447 en el 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas