17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se engancha Andy Zuno al urbano

El cantante y actor mexicano Andrés Zuno, estrenó su nuevo sencillo “Lo que hicimos ayer”, una propuesta de esencia pop urbano en colaboración con JOMB. Producida por el intérprete de la mano de Eric Girón y Mika Sanz. El tema que suma el séptimo sencillo de la propuesta musical que inició en 2020 se encuentra disponible a través de plataformas digitales.

Andy Zuno declaró a ZETA: “lanzar una nueva canción siempre me provoca emoción, alegría, entusiasmo por contar con la posibilidad de lanzar algo nuevo y espero que la gente conecte con mi trabajo”, apuntó.


Publicidad


“Lo que hicimos ayer” es una canción con una letra intrépida y los elementos que hacen que el género urbano corone las listas de popularidad, trae un giro a la propuesta del material que ha presentado Zuno, como “No me extraña nada”, “En la intimidad” y el más reciente “Mátame”: “Me pareció interesante explorar un lugar fuera de mi zona de confort. Sin embargo, no rompe con mi estilo. Es una canción que tiene una fuerte carga de influencia urbana”, explicó al semanario. Asimismo, agregó que “Entrarle al urbano no es fácil y no es cualquier cosa, se necesita conocimiento del género”.

El cantante mexicano estrenará un sencillo por mes hasta julio que sea el lanzamiento del álbum con 10 u 11 temas, con canciones perfectas para el periodo vacacional de primavera, “Estamos planeando para el lanzamiento, lograr un concierto en vivo y además, que también se pueda transmitir por streaming para aquellas personas que no puedan asistir” expresó el intérprete, quien no descartó las transmisiones streaming con la llegada de los eventos presencias.

“La transmisión de conciertos llegó para quedarse, permite conectar con más público, que no tiene la posibilidad de asistir a un concierto presencial. Han permitido que tenga alcance con gente que está en otros países, puedo colaborar con otros artistas sin necesidad de estar en el mismo lugar. Trato de aprovechar y de sacar lo mejor de cada una de las situaciones”, concluyó. (Esmeralda Cárdenas)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas