13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Revelan nuevo tráiler de “Luis Miguel: La serie 2”

A casi un mes de que se anunciara de manera oficial la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” para Netflix, hoy lunes 22 de marzo se revelaron avances sobre la trama y de los sucesos alrededor de “El Sol de México”, quien será interpretado por Diego Boneta.

Fue a través de un tráiler de más de dos minutos en los que se dejó ver algunos de los conflictos como su desenfreno por las giras, el problema de audio en uno de sus conciertos que lo dejó un año fuera de los conciertos, entre otras controversias de su vida personal.


Publicidad


Un momento a destacar durante el adelanto en esta próxima nueva temporada, cuyo estreno será a partir del 18 de abril, es cuando “Luismi” se encuentra con Frank Sinatra, con quien dialoga, aunado a la historia real donde Luis Miguel fue invitado a grabar “Come Fly With Me”, en homenaje a Sinatra.

Entre las muchas imágenes también se puede apreciar la reunión junto a su hija Michelle Salas, bajo la actuación de modelo Macarena Achaga, y a quien no ve desde hace 11 años. El drama por encontrar a su madre Marcela Basteri aún continúa, lo que lo lleva a confrontar a su tío, Sergio Basteri, a quien Matilde Sánchez lo aleja de él, lo que desencadenará un conflicto familiar entre “El Sol” y la madre de Luisito Rey.

Tráiler oficial de “Luis Miguel: La serie” (Temporada 2)


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas