14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Es libro “Por culpa de Miss Bridgerton”, precuela de la serie

Ante la espera de la segunda temporada de la popular serie dramática “Bridgerton”, producida por Shonda Rhimes, número uno en Netflix, la saga literaria de la novela continuará con la entrega de “Por culpa de Miss Bridgerton”, cuya primer edición disparó sus ventas al igual que el contenido de la plataforma.

De manera que “Por culpa de Miss Bridgerton”, de Julia Quinn, centrada en el siglo XVII como historia de la hermana de Edmundo (padre de Daphne y sus siete hermanos), Billie, quien está destinada a casarse con uno de los hermanos Rokesby (George, Edward, Mary, Andrew y Nicholas), llegará al mercado de librerías como una precuela de la generación anterior a la ya vista.


Publicidad


La filmación de la nueva temporada de “Bridgerton” ha comenzado según imágenes que circulan en la cuenta de Instagram del actor Luke Newton, quien interpreta a uno de los hermanos de la codiciada familia de Londres, Colin Bridgerton. Se espera que pronto se de a conocer la fecha de estreno de aclamada segunda temporada, en la que se proyectará como el Vizconde Anthony demostrará su pasión por las mujeres que da impulso a un triángulo amoroso con su nueva prometida, Edwina Sheffield y su hermana mayor. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas