13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a 16 personas en costa de Rosarito

Dieciséis personas fueron rescatadas del mar, luego de que la lancha en la que se transportaban volcará en la costa de Playas de Rosarito.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, refiere que alrededor de las 22:15 horas del jueves 25 de marzo se solicitó a la central de emergencias el apoyo para rescatar a un grupo de personas que se encontraban a la deriva en zona costa a la altura de Olas Grand, en condominios Calafia y Hotel Calafia.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la sección Turística de la Secretaria de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, así como elementos de la Marina y Armada de México, quienes auxiliaron a los migrantes a salir del mar.

Las personas auxiliadas responden a los nombres de: Antonio Vera Aceves de 42 años de edad,  Jesús Alfonso Rubio Ruiz de 45 años,  Ramón Raya Vargas de 38, Daniel Eduardo Sánchez Flores de 30, Óscar Manuel González Flores de 25,  Griselda Sánchez Rosas de 37,  Abelina María Santos Espinoza de 37,  José de Jesús Delgado Delgado de 18,  Javier Pedraza Pedraza de 24,  Arturo Palemón Pérez de 33, José de Jesús Sandoval González de 39,  Alberto Herrera Lanza de 28, Jesús Manuel Anaya Vargas de 23,  Rolando González Patiño de 31, Margarito Salvador González de 36.

Mientras que José Aguayo Hernández de 45 años, tuvo que ser trasladado al Hospital General, luego de que presentaba hipotermia.


Publicidad

 


Los migrantes quedaron resguardos en espacios municipales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas