13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa “Ace Ventura”

La plataforma de streaming Amazon Prime se encuentra trabajando en las primeras etapas de planeación para la realización del filme “Ace Ventura 3”, la franquicia de los 90’s protagonizada por Jim Carrey, interpretando al detective de mascotas. Morgan Week la productora de las dos primeras partes anunció que regresará de la mano de los escritores de “Sonic the Hedgehog”.

Aún no se ha confirmado el regreso de Carrey como el famoso detective de animales, sin embargo, después de las declaraciones de Morgan Week en una reciente entrevista, tal parece que las filmaciones de la tercera parte podrían comenzar al finalizar la grabación de “Sonic the Hedgehog 2”, la cual ya se encuentra en proceso.


Publicidad


Han pasado 27 años desde que “Ace Ventura” llegó a los cines, cubriendo la desaparición de la mascota de los Miami Dolphins, protagonizada por Carrey y Courteny Cox, Sean Young, Dan Marino y Tone Loc, mientras que “Ace Ventura: When Nature Calls” se centra en la investigación de la desaparición de un raro murciélago blanco, animal sagrado para una tribu africana.

Al momento no se han dado más detalles sobre el regreso de la franquicia, solo queda esperar ver qué ha sido de Ace después de 26 años fuera del cine. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas