11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Redes Sociales Progresistas presenta a sus candidatos a diputados federales en Tijuana

La coordinación municipal en Tijuana del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presentó los candidatos a los distritos federales que abarcan esta ciudad. El objetivo, adelantaron, es combatir el abstencionismo, siendo neutrales con el gobierno que representa Morena.

En rueda de prensa, dirigida por la presidenta del partido en Tijuana, Rossana Romero Castillo y la precandidata a la alcaldía de Tijuana, Gina Soler Carmona, se presentó a los candidatos definitivos en los distritos federales 4, 5, 6 y 8.


Publicidad


*El distrito 4 estará encabezado por Miriam Susana Ávalos Govea, enfermera de profesión, y como suplente va Jessica López.

*El distrito 5 estará abanderado por Julio Díaz Carrera, abogado y técnico en urgencias médicas; en suplencia estará Sergio Gabriel Pacheco Rivera.

*El distrito 6 será representado por Nubia Palomares Romo, doctora en Derecho; su suplente es Rossangela Jiménez Niebla.


Publicidad

 


*El distrito 8 tendrá como candidato a Jesús Ismael Martínez Pérez, también abogado de profesión.

La mayoría de ellos se caracterizan por trabajar como funcionarios públicos en pasadas administraciones. Sin embargo, todos son perfiles ciudadanos, según lo dicho por la presidenta del RSP en Tijuana, Romero Castillo.

Aseguró que el proceso de selección fue a partir de un proceso interno a través de entrevistas con los interesados en participar en la contienda electoral.

Romero Castillo mencionó que para mantener el registro del nuevo partido van a enfocarse en combatir el abstencionismo del voto. Por su parte, la precandidata Gina Soler, sostuvo que no van a ser un partido de confrontación y no señalarán los puntos débiles del gobierno actual, manteniendo una postura neutral.

Autor(a)

Uriel Saucedo
Uriel Saucedo
Uriel Saucedo Uriel Saucedo uriel 1042 urielsauce@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas