Recorre Harrison Ford la península de Baja California en bici

Foto: Bcsnoticias
Espectáculoz miércoles, 10 marzo, 2021 9:27 AM

Después de que hace unos días se virilizara al actor de la famosa cinta “Star Wars”, Harrison Ford, degustando de la gastronomía tijuanense en el restaurante La Misión 19, miles de comentarios inundaron las redes sociales sobre tal hecho, dejando ver el cariño hacia el actor. Ahora el legendaria Han Solo se dispone a recorrer la península de Baja California en bicicleta acompañado de amigos.

Con destino a Los Cabos, el afamado histrión se dispuso a emprender un viaje por ambos Estados, pasando por paisajes y pequeños pueblos que ofrece el recorrido en carretera. Con ello, comunidades esperan la visita del actor, donde según medios locales ya ha visitado San Quintín, donde se alojó en el hotel San María.

Mientras tanto habitantes de San Ignacio y Mulegé esperan el arribo de Ford para brindarle su apoyo durante el maratónico recorrido en pedales, mismo que ya se ha vuelto viral por parte de comunidad de fans de la famosa saga de Lucasfilm y seguidores del también intérprete de “Indiana Jones”.

Comentarios

Tipo de Cambio