Reaparece Rocco Santomauro con triunfo en velada de Jibaros Boxing Promotions

Deportez domingo, 14 marzo, 2021 4:58 PM

Luego de varios meses, el boxeador uruguayo, Rocco Santomauro volvió a Tijuana protagonizando la pelea estelar de la función “Duelo de Titanes” que ofreció Jibaros Boxing Promotions en la Arena Big Punch.

Santomauro (21-1-0) derrotó por decisión mayoritaria a Luis Cerritos (8-5-1) en combate pactado a 10 rounds, donde los jueces marcaron 95-95, 96-94 y 96-94.

“Estoy contento de haber sacado esos 10 rounds de encima. Fue un rival muy duro, fue un buen tiro. Mis respetos para Cerritos. Me gusto mi defensa. La verdad que, si me sorprendió al aguantar los 10 rounds, aunque tuve mis oportunidades para ganar”, dijo de entrada el boxeador.

El sudamericano espera continuar su carrera en Estados Unidos, donde radica, aunque no descarta regresar a esta frontera dentro de la promotora del ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez.

“Estoy firmado por un manager y tengo pensado volver a Estados Unidos por una pelea grande, pero siempre estoy de lado de Jibaro, si necesita mi ayuda, si me ofrece una buena pelea yo vengo acá a Tijuana a pelear a su cartelera porque si no fuera por el no estaría ahora acá. Entonces estoy muy agradecido con él”, confesó Santomauro.

Para el promotor, “Jibaro” Pérez se mostró satisfecho con el desempeño de los boxeadores en su cartelera.

“Pues estoy muy contento. Fue una gran cartelera, creo que la mejor de lo que va en este año, muy pareja y fuera de serie. Al final resulto muy del agrado de la gente que vino. Esperamos. en Dios que se vuelva a repetir para la siguiente”, reconoció el ex campeón mundial.

El promotor tijuanense adelantó que va continuar trabajando para ofrecer este tipo de carteleras en este año, teniendo programada la siguiente para el próximo 10 de abril con una doble función en la misma sede.

 

Comentarios

Tipo de Cambio