13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reaparece con triunfo el “Gladiador” Beltrán

Con una actuación contundente, Iván “Gladiador” Beltrán regreso al ring luego de un año de inactividad derrotando a Jesús Antonio Camacho por nocaut dentro de la función que organizó Promociones Round 13 en la Arena Big Punch.

El púgil mexicoamericano que se mantiene con paso invicto de 5-0 tuvo un desempeño aceptable en el cuadrilátero ante un rival que no opuso mucha resistencia.


Publicidad


“Primero que nada gracias a Dios, salió todo bien, mi rival y yo estamos bien. Ahora vamos a seguir trabajando hay que bajar a medio y después a super welter que es el peso ideal”, señaló el boxeador.

Beltrán dijo sentirse muy bien físicamente en su retorno al ring, aunque esperaba poder tener más rounds a su rival.

“Me sentí un poco tenso, pero ya cuando solté mis manos ya me sentí cómodo. Esperaba que aguantara un poco más mi rival, pero le conecte bien el primer golpe y creo que ahí fue la clave”, afirmó.


Publicidad

 


—¿Cómo vas a trabajar para las próximas peleas con tu entrenador Alejandro García?

“Vamos a meterle más entrenamiento, más corrida y más tiempo al gimnasio, ya que por el trabajo se me ha complicado entrenar como se debe, pero en general me siento muy bien. Ahora solo vamos a prepararnos en conciencia con la ayuda del “Terra” García que es un gran entrenador, además de haber sido dos veces campeón mundial”.

Precisamente para el entrenador, Alex “Terra” García, el futuro del “Gladiador” es promisorio, ya que por sus cualidades podría tener una buena oportunidad de disputar una pelea importante.

“Es un peleador que tuvo bastante experiencia con peleas amateurs casi 60. Por eso lo estoy llevando poco a poco. Es un peleador tranquilo, hace caso a la esquina y creo que vamos a hacer buenas cosas con él en peso super welter, donde esperamos disputar un campeonato”, reconoció el entrenador tijuanense, quien fuera dos veces campeón mundial.

El “Terra” García adelantó que espera que su pupilo regrese al ring nuevamente el próximo mes de mayo en la función que ofrecerá la promotora, Round 13.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas