12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Posponen estreno de “Black Widow” y “Cruella”

En busca de brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias, Disney ha revelado nuevos planes para el lanzamiento de lo que se espera sean éxitos taquilleros como “Black Widow”, “Cruella”, “Luca”, así como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, los cuales serán estrenados de forma simultánea en cines y la plataforma de Disney+.

“Cruella” protagonizada por Emma Stone, será estrenada el 28 de mayo, por otro lado, la esperada película del Universo de Marvel “Black Widow” protagonizada por Scarlett Johansson, ha sido retrasada dos meses, con estreno mundial el 9 de julio. Ambos títulos serán ofrecidos en Premier Access con una tarifa estimada de $30 dólares. Asimismo “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” fue recorrida dos meses más, programada el 3 de septiembre.


Publicidad


El estreno de la película animada “Luca” no será presentada en cines como se esperaba, sino que contará con un estreno en la plataforma de Disney+ sin costo adicional, el 18 de junio. Otro de los estrenos restablecidos, son los de la pantalla grande como “Free Guy” 13 de agosto, “The King’s Man” presentada el 22 de diciembre, recorridos a principios del 2022 son “Deep Water” 14 de enero y “Death on the Nile” 11 de febrero. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas