12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Poca afluencia en UTT motiva a ciudadanos a abandonar filas en otros puntos de vacunación

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) fue otra de las sedes para la vacunación masiva contra el COVID-19, que recibió a más de 2 mil ciudadanos este sábado 27 de marzo.

De acuerdo con los testimonios de algunos ciudadanos, hubo quienes si llegaron cerca de la medianoche del viernes para hacer fila en este punto, siendo los primeros que en ser atendidos.


Publicidad


El tiempo de espera promedio fue de tres horas, aunque después de las 14:00 horas la fila se redujo a 50 personas y la espera fue menor a los 60 minutos.

Algunos ciudadanos comentaron con este Semanario que acudieron a otros puntos a intentar acceder a la vacuna, pero luego de no avanzar en la fila, decidieron retirarse y asistieron a la UTT al saber que la afluencia fue menor.

Foto: Lourdes Loza

En la UTT uno de los mayores inconvenientes fue que la fila se debía hacer de forma peatonal, los familiares de los adultos mayores tuvieron que buscar estacionamiento cercano o hacer doble fila para acercar al interesado a la puerta, por si tenía algún problema físico para moverse.


Publicidad

 


Hasta el momento las autoridades no han informado -oficialmente- si en alguno de los módulos ya concluyeron las dosis destinadas a este día.

Mañana domingo, 28 de marzo, será la segunda jornada de vacunación para personas mayores a los 60 años de edad, los cuales deben acudir al módulo más cercano a su domicilio a partir de las 8 horas, solo con su INE y/o CURP.

Foto: Lourdes Loza

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas