13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Planean Comic-Con a finales de noviembre

Preparan los organizadores del Comic-Con una convención presencial el fin de semana de Acción de Gracias (2021). Llamada “edición especial”, la reunión sandieguina de cultura pop efectuará en julio una programación virtual, y dicha asamblea del comic en otoño de tres días, del 26 al 28 de noviembre.

Bajo el nombre de “Comic-Con Special Edition”, el Centro de Convenciones de San Diego volverá a rugir desde 2019, lo que permitirá a la organización resaltar todas sus atracciones que hacen de la convención el evento más popular en California, además de generar ingresos para empresas locales y la comunidad.


Publicidad


Por su parte, David Glanzer, portavoz de la organización que ha convocado más de 100 mil fanáticos, señaló que con este evento se marcará un lento regreso a reuniones presenciales más grandes en 2022, al momento no se han indicado costos, ni la capacidad de asistencia a la edición especial.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas