16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Otorga Selena Gómez última oportunidad a la música

La cantante y compositora estadounidense, Selena Gómez reveló en una entrevista para la Revista Vogue que después del lanzamiento de “Revelación”, su próximo álbum en español, que será presentado a finales de este año, podría retirarse de la industria musical.

Señalando que la intención de lanzar el que sería su cuarto álbum de estudio es su último intento por retomar el amor a la música y que el público lo reciba positivamente:


Publicidad


“Quiero darle a la música una última oportunidad antes de retirarme” expresó la intérprete, quien agregó que a veces no lograba entender el verdadero propósito de su trabajo, cuestionándose el por qué seguía en la industria.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio” haciendo alusión al lanzamiento de su pasado álbum “Rare” con el cual obtuvo su primer número uno en Billboard Hot 100, lo que le provocó frustración al obtener el rechazo por parte de fans.

Asimismo, agregó que: “sentí que ´Lose You to Love Me´ era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente” esta fue una de las razones por las cuales Gómez decidió considerar su retiro.


Publicidad

 


Aunque esto no es una decisión definitiva, Selena afirma que es algo que considera seriamente. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas