Olga Sánchez Cordero, titular de SEGOB, se vacuna contra la COVID en CDMX

Foto: Tomada de Twitter
Destacados miércoles, 10 marzo, 2021 3:19 PM

Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se vacunó este miércoles 10 de marzo contra el coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19), en uno de los módulos instalados por el Gobierno de la Ciudad de México, para inmunizar a los adultos mayores de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en retiro, dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter que acudió a vacunarse contra la COVID-19 y aseguró que pudo constatar buena organización por parte de las autoridades.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por covid-19”, tuiteó la funcionaria federal, de 73 años de edad.

El 4 de junio del 20202, Sánchez Cordero Dávila -quien no se ha contagiado de la COVID-19, confesó que ella no usaba cubrebocas, ya que estaba “blindada” contra el SARS-CoV-2, con unas “gotas de nanomoléculas con cítricos”.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, señaló la funcionaria federal en una entrevista radiofónica.

Comentarios

Tipo de Cambio