12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Nava sigue en plan grande

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La boxeadora Jackie Nava tuvo un triunfal regreso a casa, iniciando así los festejos por su 20 Aniversario como profesional, al vencer por decisión unánime a Karina “Bella” Fernández en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer.


Publicidad

 


En el entretenido combate, “La Princesa Azteca” (38-4-4, 16 KO) manejó ritmo y distancia, conectó más y mejor, atacó de manera efectiva y constante, ante una valiente y pundonorosa chihuahuense (25-6-1, 4 KO) que tuvo buenos momentos y lució con el jab y a la distancia.

Al final de los 10 rounds, la tijuanense ganó por decisión unánime, con las tres tarjetas de los jueces 100-90, 99-91 y 97-93. (ZETA/Marcos Antonio Angulo Álvarez)

 

Rehabilitan Unidad “Jorge Fitch”

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó obras de rehabilitación y limpieza en la Unidad Deportiva “Jorge Fitch”.

“Durante un año las instalaciones han estado cerradas y nos hemos dedicado a hacerle mejoras sustanciales, para que cuando regresemos a la normalidad, reciban espacios de primer nivel. Traemos una programación donde quincenalmente, con personal, nos dedicamos a hacer las mejoras”, explicó Juan Antonio Bujazán Ochoa, encargado de despacho de la paramunicipal.

Aunado a la limpieza de las instalaciones que se encuentran en la delegación La Presa, a la cancha de Futbol Rápido se le cambiaron tablas de triplay, se pintaron y rehabilitaron áreas comunes, entre otras optimizaciones a la red perimetral. (ZETA/Marcos Antonio Angulo Álvarez)

Washington pasa a ser nombre permanente

El Washington Football Team pasó de ser un nombre genérico, a uno que se considera seriamente como permanente. En julio de 2020 la organización anunció que retiraría su anterior calificativo, Pieles Rojas, el cual había usado por 87 años.

Jason Wright, presidente del equipo, indicó que la base de aficionados de la franquicia ha adoptado cálidamente el actual nombre, y reiteró que permanecerá en 2021; aunque un nuevo mote permanente se adoptaría en 2022.

En Grandes Ligas, Indios de Cleveland decidieron retirar su logo del Gran Jefe Wahoo, sustituyéndolo solo por la letra C, en tanto varios equipos analizan un cambio de nombre, dejando atrás aquellos alusivos a tribus nativas estadounidenses. (ZETA/Deportes)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas