12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Montserrat, Ayala, Brown, Bustamante y Benítez, los candidatos de Morena en BC

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Ricardo Velázquez Meza dio a conocer este miércoles 24 de marzo a los abanderados del partido para contender por las alcaldías de Baja California.

“Las encuestas han arrojado quiénes desde el día de hoy llevarán consigo un gran compromiso al igual que todos y todos los que nos encontramos aquí de defender al gobierno de la Cuarta Transformación”, refirió el enviado del CEN partidista.


Publicidad


Para la alcaldía de Tijuana, quedó como candidata la diputada local con licencia Montserrat Caballero Ramírez, en cuya contra obra una solicitud de pérdida de derecho a postularse emitida por la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral por omisiones en materia de gastos de precampaña.

Para los municipios de Rosarito y Ensenada los alcaldes en funciones Araceli Brown Figueredo y Armando Ayala Robles, para Mexicali Norma Bustamante y para Tecate Darío Benítez.

“Estamos aquí representando un movimiento, no a intereses personales o de particulares, por eso los invito a respetar el proceso democrático que se ha llevado a cabo en el partido, confiemos en la decisión de la gente, confiemos en el trabajo que realizaron los compañeros de la Comisión Nacional de Encuestas, confiemos en nuestro presidente, sé de su seriedad y capacidad para conciliar y buscar el cómo sí y nunca el cómo no”, enunció Velázquez Meza.


Publicidad

 


Agregó que el gobernador Jaime Bonilla Valdez “se ha encargado de iniciar con el andamiaje legal , político y civil para poner en marcha la cuarta transformación en Baja California”, ello a propósito de pronunciarse confiado en que los perfiles seleccionados para buscar las alcaldías van a ganar en las elecciones del 6 de junio.

“Contamos con gente capaz , responsable que asumirá su encargo con toda seriedad”, mencionó..
Finalmente invitó a sumar esfuerzos a “aquellos que no obtuvieron un resultado favorable en las encuestas”, pues según expuso, “también forman parte muy importante del movimiento”.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas