16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Minicampamento de Toros

Toros de Tijuana arrancarán pretemporada el martes 13 de abril con un Mini Camp, enfocado en lanzadores y receptores. Se prevé que se reporten 16 brazos y caretas desde el sábado 10 de abril para exámenes físicos y protocolos de COVID-19. Tres días después tendrán cita en el Estadio Chevron para la primera sesión de entrenamientos.

Los receptores que estarán atendiendo el primer llamado, son Xorge Carrillo, Gabriel Gutiérrez y Charlie René Padilla. En la lomita trabajarán Carlos Hernández, Vidal Nuño, Edgar Olmos, Joshua Corrales, Tyson Pérez, Jesús Pirela, José Samayoa, Gerardo Sánchez, James Russell, Jake Sánchez, Joe Van Meter, Yoanis Quiala y Fernando Rodney. El resto del grupo se presentará hasta el martes 20.


Publicidad


La primera fase de preparación culmina el 4 de mayo para viajar a Monterrey, Nuevo León, donde se cerrará la pretemporada con partidos contra Acereros del Norte, Tecolotes de los Dos Laredos, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, a celebrarse entre el 6 y 19 de abril.

Comandados por el manejador venezolano Omar Vizquel, el conjunto tijuanense se trasladará de Monterrey a Nuevo Laredo para inaugurar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 21 de mayo, ante Tecolotes.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas