12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a joven y lesionan a otro en San Quintín; en Maneadero asesinan a un hombre

ENSENADA. – Dos jóvenes de 25 años de edad fueron baleados esta madrugada en San Quintín, uno de ellos murió y el otro quedó lesionado, mientras que en San Quintín un hombre de 51 años fue asesinado.
Alrededor de las 03:00 horas se reportó que en la calle 7 del fraccionamiento San Quintín se escucharon disparos de arma de fuego sobre la vía pública.
En el sitio uno de los jóvenes fue declarado muerto tras recibir la atención de paramédicos, mientras que el otro fue llevado a un hospital.
En otro ataque, alrededor de las 07:30 horas de este martes 23 de marzo, reportaron una persona tendida, ensangrentada, en la calle Esteban Cantú y carretera Transpeninsular, de la delegación Maneadero, donde acudieron agentes municipales.
Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a un hombre de aproximadamente 51 años de edad, con aparentes huellas de violencia, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas