12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a dos y balean a uno en taller mecánico

 

La tarde de este lunes 29 de marzo, se registró un ataque armado que dejó como saldo dos personas muertas y una herida en un taller mecánico localizado en la colonia Lomas de la Amistad en Tijuana. Extraoficialmente hay una persona detenida.


Publicidad


Los primeros datos arrojan que alrededor de las 16:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en un negocio de reparación de automóviles situado en la calle Acueducto y Ejército Trigarante en la mencionada colonia, en donde al parecer tres personas del sexo masculino resultaron con lesiones producidas por proyectil.

El taller está ubicado en Lomas de la Amistad

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a un hombre herido afuera del establecimiento, que presentaba un rozón de bala a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Cárteles toman las calles

Mientras que también frente al lugar se encontraba otra persona del sexo masculino con diversas heridas, sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales. Un tercero, que estaba adentro del taller también fue declaro muerto.

Vehículo abandonado en Siglo XXI

Tras un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, se logró ubicar a uno de los presuntos responsables, cuando pretendía abandonar una camioneta tipo vagoneta Dodge Caravan, color guinda, con placas de California, en el estacionamiento del swap meet Siglo 21, situado en la calle 34 Sur y bulevar Díaz Ordaz. Al parecer, al interior de la unidad fue localizada un arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Hasta esta mañana, Tijuana sumaba 141 homicidios en marzo y 462 en el año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas