10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Martínez Veloz positivo a COVID19; acusa a Bonilla de persecución

Jaime Martínez Veloz, abanderado de la alianza Va por Baja California por la diputación federal del Distrito 5, dio positivo a COVID19, y acusó a Jaime Bonilla Valdez, gobernador del Estado, de persecución al mandar cerrar la clínica en la que estaba recibiendo tratamiento.

A través de sus redes sociales, el político informó que unas personas llegaron después de las 21:00 horas del miércoles 3 de marzo, con un oficio intentando cerrar la clínica Green and Health Hospital, pero al estar el nombre y la dirección del inmueble equivocado, el jurídico de la empresa no permitió el cierre.


Publicidad


“Hace un rato en la clínica donde me están atendiendo lo del Covid, estando a punto de ponerme un tratamiento contra el virus, a las después de la 9 de la noche de Tijuana, gente de Bonilla llegó a tratar de cerrar la clínica donde me están atendiendo”, se lee en el mensaje.

En entrevista con ZETA, Martínez Veloz relató que mientras estaba siendo atendido por la COVID19, escuchó mucho ruido en la clínica y decidió marcharse a su casa, para continuar el tratamiento apoyado por su esposa que es enfermera.

Sin embargo, una vez que analizó la situación, cuestionó sobre la presencia de funcionarios de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en la clínica en donde estaba hospitalizado.


Publicidad

 


Recordó que en el nosocomio donde fue atendido en noviembre, en Tecate, después de que tuvo un accidente en La Rumorosa, también fue clausurado días después de ser dado de alta, por lo que acusó a Jaime Bonilla Valdez, de quererlo afectar por las declaraciones que ha hecho en su contra.

Dijo que tiene considerado hacer una carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, explicándole la situación con el Ejecutivo estatal.

En cuanto a su estado de salud, dijo sentirse bien, con algunos malestares leves, pero confía en el tratamiento que le están dando, sin embargo, le preocupa que conforme avancen los días, su sintomatología se intensifique.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas