Lupita Jones no ha confirmado si va como candidata de la Alianza va por Baja California: PAN

Guadalupe Jones
Destacados martes, 2 marzo, 2021 1:20 PM

Fuentes del Partido Acción Nacional revelaron que la ex Miss Universo mexicalense, Guadalupe Jones Garay, no ha confirmado si acepta la invitación para ser la candidata al gobierno de Baja California por la alianza que el PAN sostiene con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Este martes 2 de marzo se publicó en la edición mexicana de un medio norteamericano de negocios que la secretaria de Asuntos Electorales y de Alianzas del PRD informó que la ex reina de belleza había aceptado ser postulada por la alianza Va por Baja California y que próximamente se reuniría con los líderes nacionales de los tres partidos.

Conforme al contenido de esa publicación, desde la semana pasada Jones Garay se pronunció por erigirse como la abanderada del frente opositor y que el miércoles 3 de marzo estaría dando a conocer esa decisión.

Información compartida a ZETA por Acción Nacional establece que formalmente Jones Garay no ha dicho que irá como candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

Para este miércoles 3 de marzo está programada una rueda de prensa por la mañana en un hotel de la Zona Río de Tijuana, auspiciada por la alianza Va por Baja California. Información extraoficial da cuenta de que Lupita Jones estará presente en la conferencia, aunque no está confirmado si su presencia tendrá como motivo anunciar si va con la coalición o rechaza la invitación.

Comentarios

Tipo de Cambio