12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lotería Nacional celebra a LMB

La Lotería Nacional llevó a cabo la develación del billete del Sorteo Zodiaco Especial número 1522, que por toda la República Mexicana difundirá la celebración del 95 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional, declaró que para la institución representa un honor ser parte de un festejo de tal importancia, ya que el Beisbol es un deporte asequible para todos los aficionados, y, por ende, la LMB ha ganado prestigio, posicionándose con la admiración del pueblo de México.


Publicidad


Por su parte, Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la Liga, agradeció la emisión del billete conmemorativo, reconociendo que el trabajo conjunto es de contenido social importante, al apoyar el crecimiento de México.

La imagen del billete lleva la Copa Zaachila, hecha por artesanos de Oaxaca, la cual se entrega al campeón de la liga cada año y fue instaurada en 2009.

Los “cachitos” con la imagen de la LMB pueden encontrarse en más de 12 mil expendios en todo el país, con un premio mayor de 11 millones de pesos a sortearse el domingo 28 de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas