Lluvias causan encharcamientos en Tijuana 

Destacados miércoles, 3 marzo, 2021 5:46 PM

Las lluvias registradas este miércoles 3 de marzo han provocado  encharcamientos y accidentes vehiculares en distintos puntos de Tijuana, aunque, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas en los hechos de tránsito.

A través de comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que en varias vialidades se registra una circulación lenta debido a las lluvias que siguen cayendo en gran parte de la Ciudad.

Dichas arterias son el Libramiento Salvador Rosas Magallón, Bulevar El Rosario, las glorietas ubicadas en el fraccionamiento El Soler, el bulevar Fundadores, ambas Vías Rápidas, Poniente y Oriente.

Así como la Avenida Internacional y Ocampo, además de la Calle Segunda, a la altura del carril de ingreso a la colonia Federal.

También se dio a conocer que en donde se reportan los encharcamientos más grandes son en la Calle Segunda y la Calle K, ambas ubicadas en la Zona Centro; así como en el Cañón del Matadero.

Arroyo del Cañón del Matadero

Además en la vialidad Antigua Internacional, hubo derrumbe de piedras sobre los carriles de circulación en el área, mismo que es atendido por la cuadrilla de Obras Públicas Municipales, el tránsito vehicular se reporta lento.

En el Libramiento Salvador Rosas Magallón y Calle Ensenada, casi frente al Parque Industrial Pacífico se registró un hecho de tránsito tipo choque y volcadura en el área, fluyendo lento el tránsito vehicular.

De acuerdo al reporte meteorológico las lluvias continuarán el resto del día, para jueves y viernes se presentarán condiciones despejadas y secas con un gradual incremento en la temperatura.

 

 

*VIALIDADES CON ENCHARCAMIENTOS*
▪Vía Rápida Poniente y Oriente
▪Av. Internacional y Ocampo
▪Calle 2da. en el carril que ingresa a la colonia federal y la línea del pase médico.
▪Calle Segunda y Calle K.
▪Calle Segunda en el carril de circulación que ingresa a la colonia Federal.
▪Corredor Lázaro Cárdenas.
▪ Carretera libre Tijuana-Tecate frente al VIP.
▪ Vía Rápida Alamar y Calle Murua Martínez.
▪Blvd. Terán Terán en la X.
▪Blvd. Bellas Artes y Calle 5.
▪Blvd. Alberto Limón Padilla y Calle 7.
▪Blvd. Alberto Limon Padilla y Calle Instituto Politécnico Nacional.

*VIALIDADES CON TRÁNSITO LENTO*
▪ Libramiento Rosas Magallón.
▪Libramiento Rosas Magallón y Cañón del Matadero.
▪Libramiento Rosas Magallón y Calle Ensenada
▪Blvd. El Rosario.
▪Glorietas del Soler.
▪Blvd. Fundadores.
▪Blvd. Díaz Ordaz y Blvd. Benítez.
▪Blvd. J.M. Clouthier
▪Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez.

Comentarios

Tipo de Cambio