17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lista gran función de Jibaros Boxing Promotions

Todo está listo para que este sábado 13 de marzo, Jibaros Boxing Promotions regrese a la actividad con la función “Duelo de Titanes” en la Arena Big Punch.

La velada boxística que ofrecerá el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez será encabezada por el retorno de Rocco Santomauro (20-1-0), quien se medirá a Luis Cerritos (8-4-1) en combate pactado a 10 rounds. Además, la pelea entre Marco “Lobito” Sustaita (12-3-1) y Arnulfo “Pacman” Salvador (13-1-0) y la actuación del joven sensación, Lázaro Lorenzana que se mantiene invicto con 3-0-0 ante Ramón Valenzuela 1-2-0.


Publicidad


“No hubo ningún problema siempre nos hemos caracterizado por traer las cosas en orden, no soy perfecto me puedo equivocar en algunas cosas. Tendremos 15 peleas, todos salieron bien, están en peso. Realmente será una función del agrado de la gente porque todos los tiros están parejos”, comentó el “Jíbaro”.

Sobre los combates, Pérez resaltó a Rocco Santomauro y Lázaro Lorenzana.

“Él (Santomauro) es un chavo que ha mostrado avance y está concentrado en su trabajo. Tengo mucha confianza en que este año se logre algo positivo para él. Él (Lorenzana) es un peleador que viene picando piedra y esperamos en Dios que este año se le abran las puertas.


Publicidad

 


Él tiene la facilidad que habla inglés y tienen muchos contactos en Estados Unidos y lo podría firmar alguna empresa de allá”, dijo el promotor.

La función arrancará en punto de las 5 de la tarde y será transmitida por la página oficial de Jibaros Boxing Promotions.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas