Lista gran función de Jibaros Boxing Promotions

Deportez sábado, 13 marzo, 2021 11:06 AM

Todo está listo para que este sábado 13 de marzo, Jibaros Boxing Promotions regrese a la actividad con la función “Duelo de Titanes” en la Arena Big Punch.

La velada boxística que ofrecerá el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez será encabezada por el retorno de Rocco Santomauro (20-1-0), quien se medirá a Luis Cerritos (8-4-1) en combate pactado a 10 rounds. Además, la pelea entre Marco “Lobito” Sustaita (12-3-1) y Arnulfo “Pacman” Salvador (13-1-0) y la actuación del joven sensación, Lázaro Lorenzana que se mantiene invicto con 3-0-0 ante Ramón Valenzuela 1-2-0.

“No hubo ningún problema siempre nos hemos caracterizado por traer las cosas en orden, no soy perfecto me puedo equivocar en algunas cosas. Tendremos 15 peleas, todos salieron bien, están en peso. Realmente será una función del agrado de la gente porque todos los tiros están parejos”, comentó el “Jíbaro”.

Sobre los combates, Pérez resaltó a Rocco Santomauro y Lázaro Lorenzana.

“Él (Santomauro) es un chavo que ha mostrado avance y está concentrado en su trabajo. Tengo mucha confianza en que este año se logre algo positivo para él. Él (Lorenzana) es un peleador que viene picando piedra y esperamos en Dios que este año se le abran las puertas.

Él tiene la facilidad que habla inglés y tienen muchos contactos en Estados Unidos y lo podría firmar alguna empresa de allá”, dijo el promotor.

La función arrancará en punto de las 5 de la tarde y será transmitida por la página oficial de Jibaros Boxing Promotions.

Comentarios

Tipo de Cambio