12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lidera Justin Bieber el Hot 100 de Billboard

El canadiense de 27 años, Justin Bieber, quien hace una semana lanzó su nuevo álbum “Justice”, ocupa esta semana la cima del conteo de la lista de éxitos de Billboard, con el primer sencillo del disco titulado “Peaches”, mismo que es en colaboración con Daniel Caesar y Giveon, y que ha resultado un gran éxito y a solo días de su estreno, siendo tendencia en redes sociales y la canción más vendida en territorio anglosajón.

En el puesto #2 se encuentra la rapera Cardi B con “Up”, anticipo de su álbum, seguida por
“Leave The Door Open”, de Bruno Mars y Anderson Paak, mientras Olivia Rodrigo domina la cuarta posición con “Drivers License”, a la par de The Weeknd en el puesto #5 y #6 con “Save Your Tears” y “Blinding Lights”, respectivamente.


Publicidad


Cabe mencionar a “Levitating” de la cantante Dua Lipa junto al rapero DaBaby en el puesto #7, luego de su aclamada presentación en los premios Grammy, donde Lipa ganó a “Mejor Álbum Pop Vocal” por “Future Nostalgia”.

Por último, el rapero Drake quien semanas atrás lideraba la lista con su tema “What´s Next” desciende esta semana hasta el puesto número 8, “What You Know Bout Love” de Pop Smoke entra esta semana al top 10 en el puesto #9 y “Mood” de 24kGoldn y iann dior caen dos posiciones ubicándose en el número 10. (Brandon Martínez)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas