12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Jackie Nava impone clase y boxeo venciendo por decisión a la “Bella”

Jackie Nava tuvo un triunfal regreso a casa, e inició con éxito los festejos por su 20 aniversario como boxeadora profesional, al vencer por decisión unánime a la chihuahuense Karina “Bella” Fernández, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer este sábado, en el Grand Hotel Tijuana.

En una pelea entretenida, disputada, de acción constante, la “Princesa Azteca” Nava (38-4-4, 16 ko’s) manejó ritmo y distancia, conectó más y mejor, atacó de manera efectiva y constante, ante una valiente y pundonorosa “Bella” Fernández (25-6-1, 4 ko’s) quien tuvo buenos momentos y lució sobre todo con el jab y el boxeo a la distancia.


Publicidad


Jackie lució velocidad y precisión, conectaba combinaciones de hasta cinco golpes y se sintió cómoda sobre el ring, imponiendo condiciones.

Fernández resistió y buscó aprovechar su ventaja en alcance, y de hecho le marcó el rostro a Nava con un muy educado jab que cuando quería rematarlo, recibía las ráfagas de golpes de la multicampeona mundial tijuanense.

Al final de los 10 rounds, Jackie Nava fue la indiscutible ganadora por decisión unánime, con las tres tarjetas de los jueces anotando su triunfo con puntuaciones de 100-90, 99-91 y 97-93.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas