13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Identifican a hombre asesinado en libramiento de Ensenada

El cuerpo sin vida que fue localizado la tarde este viernes 26 de marzo en el libramiento de Ensenada, fue identificado como Luis Gustavo Orozco Cervantes de 22 años de edad.

Aunque en un inicio la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte que afirmaba que la persona fallecida era una mujer, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aclararon que se trataba de un hombre.


Publicidad


También mencionaron que el pasado 5 de marzo este mismo sujeto fue agredido con arma de fuego cuando circulaba por la calle Francisco Vera de la colonia Rosas Magallon.

En ese hecho recibió un disparo en el brazo y otro en la mano por lo que fue trasladado a un hospital donde se recuperó.

El homicidio de Orozco ocurrió el 26 de marzo, en el Libramiento Ensenada, a la altura del kilómetro 17.


Publicidad

 


Conforme al reporte, se recibió una llamada a la línea C4 alrededor de las 17:00 horas sobre una persona tirada sobre la vía pública por lo que se dirigieron agentes municipales.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas