12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Guerreros cambia de Liga

El equipo Guerreros anunció que a partir de la próxima temporada dejarán de participar en la Liga Municipal y se mudarán al circuito Amateur.

En casi una década de militar en el circuito azul, la escuadra propiedad de la familia Guerrero ganó seis títulos de manera consecutiva, dejando una marca difícil de romper. Además, ha contado con la simpatía de cientos de aficionados y el respeto de los rivales, por la calidad de los jugadores que defendían al equipo bélico.


Publicidad


En 2018, la base del equipo fue parte de la plantilla campeona en el torneo nacional de Primera Fuerza.

“Los ciclos terminan, y este miércoles (3 de marzo) en el Salón de Actas Naty Segovia de la Liga Amateur de Tijuana, nuestro equipo inicia un nuevo desafío, al solicitar el ingreso para participar en su próximo torneo. La decisión no fue nada fácil, ya que en la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana vivimos momentos inolvidables”, refiere un comunicado oficial del club, publicado en una red social del manejador Richard Guerrero.

“Son tiempos de cambios y enfrentaremos este reto como siempre le hemos hecho, ofreciendo el mejor espectáculo para los aficionados al rey de los deportes”, reiteró.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas